Imagen de la exposición de Nick Knight. Foto vía Instagram: @showstudio_nick_knight

Pocas horas después de que el Victoria & Albert Museum de Londres pusiera fin a la exposición Alexander McQueen: Savage Beauty? tras su esperado y celebrado aterrizaje en Londres procedente del Metropolitan de Nueva York, uno de sus más fieles amigos y colaboradores, el fotógrafo de moda Nick Knight, presenta un vídeo de tres minutos y medio en los que recorre algunos de los diseños más icónicos del creador británico.

Con la ayuda de Sarah Burton, actual directora creativa de la firma, Knight seleccionó las piezas y elaboró un guión tan emotivo como el montaje de una exhibición que desde su comienzo ya obtuvo una impresionante repercusión en los medios y que obligó al museo londinense a ampliar su clausura al 2 de agosto y a poner a la venta un extra de 50.000 entradas, las cuales se agotaron en pocos minutos.

Todo ello deja patente el impacto que uno de los mejores diseñadores de la historia ha dejado como legado artístico y que cuenta con una embajadora de excepción en Kate Middelton, duquesa de Cambridge, y fiel a la marca en la mayoría de las citas más importantes como miembro de la familia real inglesa.

Autor: Armando Pinedo

No hay comentarios

Dejar una respuesta