Amber Lebon durante un shooting con Txema Yeste. Foto vía Redken.

Autor: Armando Pinedo

Amber Le Bon, modelo, DJ e hija de Simón, cantante del icónico grupo Durán Durán, se convierte en la nueva embajadora de la firma Redken, una de las gamas de productos capilares más importantes del mundo y propiedad del grupo L’Oreál. Esta nueva responsabilidad de la joven de 25 años, quién siempre se ha manifestado admiradora de la carrera de su madre Yasmin, una de las grandes maniquíes de los años 90, no sólo consistirá en ser imagen estratégica de Redken ya que la firma ha incluido en su contrato una cláusula que la “invita” a pinchar en algunos eventos que se celebrarán en algunos de sus puntos de venta estratégicos en Estados Unidos, algo que seguramente ayudará a lanzar profesional e internacionalmente su pasión por el mundo de la música como DJ.

La campaña, que será presentada en redes sociales este mismo mes y en prensa durante la próxima edición de la Fashion Week de Nueva York, ha sido fotografiada por el español Txema Yeste, posicionado entre los mejores fotógrafos del mundo, habitual de publicaciones como Numéro, Harper’s Bazaar o El País Semanal, y quién citó a la inglesa en la Gran Manzana el pasado mes de febrero para realizar esta sesión de fotos. Redken, cuyos orígenes comerciales se sitúan en Nueva York, ciudad de la que la marca recoge la inspiración necesaria para desarrollar muchas de sus propuestas, ha logrado importantes acuerdos de esponsorización, situándose como los productos favoritos de muchas estrellas y modelos en todo el mundo. “Trabajar con ellos ha sido muy gratificante porque he podido observar cada paso para lograr todos los looks de esta campaña, así que ha sido muy divertido aprender a manejar más inteligentemente mi cabello y, sobre todo, con la ayuda de sus productos”, reconocía hoy el comunicado oficial de la marca en palabras de su nueva embajadora, quién parece haberse aprendido al dedillo la lección para agradar a unos de sus principales clientes en su corta carrera de modelo. Sin embargo, Amber Le Bon cuenta con una importante legión de seguidoras en las redes sociales, lo que ha animado a la marca a incluir una sólida campaña digital para este lanzamiento con el apoyo de la modelo inglesa.

Amber Lebon durante una sesión. Foto vía Instagram: @amberlebonofficial
Amber Lebon durante una sesión. Foto vía Instagram: @amberlebonofficial

No hay comentarios

Dejar una respuesta