Un mundo lleno de colores, un sinfín de posibilidades, y una premisa, sorprenderte en tu día a día, así es el universo que rodea a Addict Be Iconic, donde la creatividad emerge en un juego de detalles que une lo más interesante de la vida.

Mi pasión por la moda es uno de ellos, sentir que puedo expresarme como soy, ponerme lo que quiera, saber que no hay límites ni barreras.

IMG_5907

Inspirarme es otro de ellos, es lo que me da vida, por eso, para mi viajar es un sueño hecho realidad, mostrar al mundo cada fotografía que tomo de cada paisaje, captar el momento perfecto y hacerme uno en ellos, es hacer magia.

Como este momento en las Dunas de Maspalomas, donde caminaba para alcanzar el mar, uno de los mejores lugares para poder disfrutar.

Processed with VSCOcam with b5 preset

Sin duda, la aventura rodea todo lo que hago, es mi motivación para explorar el mundo que está esperándonos. Si me das la oportunidad, te haré disfrutar junto a mi de los rincones más bonitos de la tierra, suspirarás con la moda más selecta del momento, te haré soñar despierto con experiencias que llegarán a tu corazón. Solo necesito que me acompañes en mi camino. El resto lo hago yo.

Bienvenidos a Addict Be Iconic, el portal de mis sueños.

www.addictbeiconic.com

Te espero en @addictbeiconic, donde podrás seguirme en mis aventuras diarias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta