Foto vía Instagram: @tricruz

Autora: Bárbara Fernández

¿Quién no se acuerda y ha pasado un buen rato viendo las aventuras de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey and Phoebe en la serie Friends?
Ahora si vas a estar en Londres del 16 al 20 de septiembre podrás volver a disfrutar de sus aventuras y adentrarte en ellas de manera especial y es que Comedy Central UK va a recrear algunos de los míticos espacios donde se ha desarrollado la conocida serie para que sus seguidores puedan disfrutar de ella de manera especial.

Recreación de los conocidos espacios FRIENDS
The Boiler House en el famoso Brick Lane se transformará en la última experiencia Friends dando a los fans la oportunidad de sumergirse en el mundo de estos amigos que tanto nos han hecho reir. Y es que contará con una adaptación a gran escala del apartamento de Mónica, el hogar de algunas de las escenas más llamativas de la popular serie. Desde la ventana de atrás, donde la banda espiaba al ‘chico feo desnudo’, a la cocina, donde Rachel hacia su famosa carne. Así, sus fans tendrán acceso completo a explorar sus rincones y todo tipo de objetos sientiéndose parte del elenco. Además de poder disfrutar de un café en la recreación de la cafetería inspirada Central Perk, hacerse fotos en el inconfundible sofá de color naranja, etc.

Central Perk. Foto vía Instagram: @laurichou96
Central Perk. Foto vía Instagram: @laurichou96

Si eres fan de FRIENDS y estás en Londres en esa fecha, no te lo puedes perder.

CUÁNDO
Miércoles 16 – Domingo 20 Septiembre
Dirección: The Boiler House, 91 Brick Lane, London E1 6QL
Horario:

Miércoles, 16 September 12:00 a 20:00
Jueves 17 Septiembre 11:00 a 19:00
Viernes 18 September 11:00 a 21:00
Sábado 19 Septiembre 11:00 a 21:00
Domingo 20 Septiembre 11:00 a 18:00

No hay comentarios

Dejar una respuesta