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Autora: Natalia Barreto

Si practicar deporte te resulta aburrido y no disfrutas mientras lo haces, existen muchas disciplinas con las que te puedes divertir a la par que ejercitar el cuerpo. Hoy en día te puedes poner en forma con las modalidades deportivas más entretenidas; quemar grasas y diversión ¡puede ir de la mano! Toma nota de las siguientes actividades:

      • Aerojump: El aerojump es una disciplina que emplea la comba para realizar ejercicios aeróbicos variados al ritmo de la música. De este modo, quemarás grasas y ejercitarás los músculos de tu cuerpo.

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      • Pole Dance: Difícil es que no hayas escuchado esta disciplina, ¡está muy de moda! Se trata de una modalidad del baile en barra americana. Aunque a priori parezca imposible conseguir hacer todo tipo de movimientos en ella, la practica te dará la soltura. Quienes la practican obtienen mejorar la figura y la salud de la piel, eliminar toxinas, ayuda a adelgazar, previene la descalcificación de los huesos y estimula la producción de endorfinas, lo que evita el estrés y la depresión.

 

      • Elipdoor. El elipdoor funciona de la misma manera que el spinning, pero en vez de estar subido a una bicicleta estática, estarás sobre una elíptica en vez. Si tu idea es sudar, ¡prepárate!

 

 

      • Zumba. Este baile conocidísimo lleva unos años en auge en nuestro país. Si te gusta bailar no tienes excusa para practicarlo. Es muy divertido, combinado bailes de ritmos latinos con otros internacionales en los que se cambia la intensidad. Fortalece y tonifica tu cuerpo con el baile del momento.

 

    • Escalada. Un muro de escalada, donde se puede encontrar en algunos gimnasios o en instalaciones al aire libre, es un completo ejercicio que ayudará a trabajar reflejos, coordinación y fuerza. Todos los músculos de tu cuerpo los verás ejercitados con esta disciplina que esta tan de moda.

      Foto vía Instagram: @flopiflipojuju
      Foto vía Instagram: @flopiflipojuju

 

  • Rebouding. Consiste en practicar ejercicios aeróbicos sobre una cama elástica. Tus piernas se verán tonificadas, y el resto de tus músculos también. Ayudarás a mejorar la coordinación y el equilibrio.

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