Johnny Depp, nueva imagen de Sauvage, perfume de Dior. Foto vía Dior.

Autor: Armando Pinedo

Seguramente, al menos en esta campaña, a algo mucho más sugerente que al aroma de las mazmorras donde se rodó Piratas del Caribe, la película que le hizo aún más popular de lo que ya era antes de protagonizar al capitán Jack Sparrow… Hace pocos meses la división de perfumes y belleza de Dior anunció el fichaje del irreverente Deep, quien siempre se había manifestado intacto a las seductoras redes del mundo del lujo, por lo que el anuncio oficial se convirtió de inmediato en una noticia comentada en todos los medios internacionales por su singularidad.

Hoy la marca ha presentado la campaña y el anuncio de la fragancia Sauvage, que se pondrá a la venta el próximo 2 de septiembre, que anuncia con una imagen de Deep fiel a su condición rebelde e iconoclasta, y que de un plumazo zanja el pasado de la marca con actores como Jude Law y Robert Pattinson. Carisma a borbotones…

Superada la barrera de los 50 años, parece que el actor ratifica su posición en un mercado cosmético que no deja de señalar a una considerable mayoría de edad en sus embajadores y embajadoras para reclamar una belleza algo más natural. Lo que sí es cierto es que dicho lanzamiento coincide con un momento profesional y personal en la vida de Johnny Deep cargado de turbulencias, tras su separación de Vanessa Paradis, imagen de Chanel, y con varios estrenos que no han logrado una repercusión importante en público y recaudación. Seguramente los ingresos que ha recibido le permitirán volver a elegir dónde participar sin tener que mirar su cuenta bancaria antes de rechazar un papel, lo que quizás pueda ser el mejor parche para una carrera que debería despuntar de nuevo por el bien del buen cine.

No hay comentarios

Dejar una respuesta