El local de moda en Marrakech – Addict Be Iconic

El local de moda en Marrakech – Addict Be Iconic

IMG_2948

Jad Mahal abre cada día sus discretas puertas para los clientes más selectos en la ciudad roja de Marrakech. Situado en la zona más exclusiva, en el barrio Hivernage, Jad Mahal es el local de moda por excelencia. Cada detalle es primordial en su servicio, lleno de exquisiteces que enloquecen a cualquiera.

Nuestra presencia fue pura casualidad, pues acudimos por recomendación de una amiga.

Cuando alzas la vista ante sus palmeras y su ornamentada arquitectura sabes que tras pasar la entrada será una velada inolvidable, aún lo recuerdo como si fuera ayer.
IMG_2950

Porque cuando viajas, uno de los mayores placeres de los que se puede disfrutar es de la gastronomía que ofrece el destino y si además, el entorno favorece a vivir una experiencia para todos los sentidos… estamos en el lugar perfecto.

Un espacio único donde arquitectura, historia, espectáculo y técnica culinaria se entrelazan para invitarte a descubrir las delicias de su cultura.

Su estancia es mágica, todo lo que te rodea es puramente exótico, desde las velas aromatizadas hasta los sillones donde te sientas.
IMG_2947

Tal vez los paladares occidentales no estén habituados a tomar una sucesión de platos tan consistentes, pero les aseguro que es una fiesta para el paladar. Aun así el restaurante brinda tanto comida tradicional como internacional, pero está claro que sus platos estrella son aquellos elaborados con productos del país, como el caso del Tajín, presentado en una fuente de cuscús con verdura, caldo y pollo.

IMG_6143

Todo un lujo para experimentar la noche marroquí, donde los aromas, sabores y colores te hacen soñar despierto.

categoracincoestrellas

www.addictbeiconic.com

Te espero en @addictbeiconic, donde podrás seguirme en mis aventuras diarias.

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo, cuando viajas el poder disfrutar de la gastronomía del país es uno de los mayores placeres, además si es en buena compañía…¿qué más se puede pedir?

Dejar una respuesta