Marca la diferencia – Addict Be Iconic

Marca la diferencia – Addict Be Iconic

_DSC0008A las mujeres siempre nos gusta marcar la diferencia, de la forma más sutil o de la forma más provocadora, pero siempre con pequeños detalles que nos hacen sentir especiales.

Para mí, la diferencia radica en saber quién eres y lo que quieres para disfrutar con ello. Es la clave para ser único.

_DSC0037Y ser único gusta, gusta la gente que es diferente, original, que transmite con los ojos, con su cuerpo, con sus actos…

Así que la mejor manera que tengo de poder expresar mi creatividad con ustedes es mostrando a través de imágenes todo lo que se me pasa por la mente.

Y hoy mi manera de marcar la diferencia es siendo elegante, sutil, con una propuesta muy básica en una pieza monocolor y con accesorios con un valor muy preciado, pues, ¿qué le puede gustar más a una mujer que una joya? O, ¿un buen bolso en su color preferido?

 

_DSC0004Al fin y al cabo, lo importante es sentirse bien, segura, cómoda… y arriesgar en pequeños detalles siempre es un acierto.

Fotografía por Yuri Rubio

www.addictbeiconic.com

Te espero en @addictbeiconic, donde podrás seguirme en mis aventuras diarias.

Bienvenido al lugar que te hará soñar, qué te hará adicto a explorar cada rincón inesperado, a ser quién quieras ser y a inspirar con tu propia historia. Porque todos llevamos un icono dentro, y eso, enamora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta