Foto vía Tommy Hilfiger

Autor: Armando Pinedo

A pocos días del comienzo del torneo de tenis más importante de Estados Unidos y uno de los más reconocidos globalmente, la anunciada campaña de la línea de ropa interior del diseñador Tommy Hilfiger con el tenista español Rafael Nadal, de 29 años, se presentó esta mañana con el fin, según apunta el comunicado, “de globalizar la marca con un deportista aplaudido en todo el planeta”. No es de extrañar que esta campaña se convierta en una de las de mayor visibilidad durante el evento deportivo, ya que estratégicamente ocupará todos los soportes cercanos al torneo neoyorquino, además de aparecer impresa en diarios americanos, lo que también logrará elevar la temperatura mediática del mismo, siempre ávido de noticias ajenas al plano deportivo, y conocido por la afluencia de celebridades de todo el mundo.

Fotografiada en España a comienzos de 2015, la campaña no ha sido alterada por exigencias de contrato, punto en el que han insistido los publicistas de ambas partes con el fin de zanjar a tiempo los previsibles y maliciosos comentarios sobre los posibles retoques que siempre van intrínsecos en cada una de las campañas que una celebridad protagoniza enseñando parte de su cuerpo. En cualquier caso, el deportista mallorquín está más que acostumbrado a ellos, ya que no es la primera publicidad de ropa interior que protagoniza; antes fue Giorgio Armani quien le invitó a ser embajador de una de sus líneas de calzoncillos, lo que supuso una notable rotura de stock en tiendas de todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta