Autor: Pablo Pérez

Los fans del universo Marvel llevamos bastante tiempo con una pregunta que nos rondaba en la cabeza: ¿quiénes se enfrentarán en la próxima película de Capitán América? Después de numerosas especulaciones, la cuestión está resuelta.

Pese a los intentos de la empresa Marvel de mantener en secreto dicha información, se han filtrado una serie de imágenes en la que aparecen representados las dos bandos de superhéroes que lucharán en la película Capitán América: Civil War que se estrenará el próximo 6 de Mayo de 2016.

En primer lugar, se encuentra el bando de Tony Stark (Iron Man) acompañado de Viuda Negra, Pantera Negra, Máquina de Guerra y Visión.

35
Bando de Tony Stark: están Máquina de Guerra, la Viuda Negra, Iron Man, Pantera Negra y Vision | Foto: Marvel

Por otro lado, el bando liderado por Capitán América estará conformado por el Soldado de Invierno, Halcón, Ant Man, Ojo de Halcón y Sharon Carter.

35 (1)
Bando de Capitán América: de izquierda a derecha se encuentran Ojo de Halcón, Sharon Carter, Iron Man, Halcón y el Soldado de Invierno | Foto: Marvel

 

Aun así, no todas las preguntas están resueltas puesto que a sabiendas de que Spiderman aparecerá en la película, no se han visto imágenes del mismo. Por ahora tendremos que seguir esperando, con la esperanza de que Marvel decida adelantar algo antes del estreno.

Asimismo, tenemos claro que tras este enfrentamiento, el universo Marvel tendrá cambios interesantes y significativos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta