Instagram, un mundo lleno de posibilidades – Trip of two

Instagram, un mundo lleno de posibilidades – Trip of two

Desde que entramos en Instagram, no hemos parado de conocer gente fantástica y súper talentosa que se encuentra dentro de esta maravillosa Red. Instagram te permite conocer a gente de todo tipo de edades, sexos, culturas y gustos unidos con un mismo fin: sacar fotos.

trip-of-two-instagram

 

Hoy os queremos presentar a algunas de nuestras mejores amigas de Instagram de la Isla. Hace unas semanas pasamos una tarde con tres de ellas; María(@Miauriaw) y Aida(candyperfumegirl_),que son de Tenerife, y una tercera amiga que nos visitaba desde Madrid llamada María(entre_dos_orillas).

trip-of-two-instagram-2

Una de las cosas que más nos gusta de esta Red, es conocer a gente y poder pasar una tarde entre amigos, disfrutando con lo que más nos gusta, que es sacar fotos. El día que quedamos con ellas quisimos mostrarles una ruta secreta llamada Montaña Amarilla situada en la costa del silencio – Las Chafiras. Es un lugar precioso, lleno de montañas y alteraciones volcánicas en el paisaje. En definitiva, un lugar que no os podéis perder de la Isla.

Trip-of-two-3

¡Hasta aqui por hoy! Disfrutad de este maravilloso fin de semana y nos vemos la próxima semana.

trip-of-two-4

También podéis conocernos mejor a través de nuestro sitio web:

www.tripoftwo.com

Nuestras cuentas de Instagram: Marco Hernández: (@m3rkurio) y Ester Cuni: (@estercuni). #tripoftwo

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta