5 Ejercicios para moldear y levantar el pecho

5 Ejercicios para moldear y levantar el pecho

Autora: Natalia Barreto

Foto vía Instagram: @skostore_ve
Foto vía Instagram: @skostore_ve

Puede que muchas no sean fanáticas de acudir a un gimnasio a ponerse en forma, pero me extraña que no les guste lucir guapas y sanas. Con los años, nos tenemos que cuidar mucho más, tanto por dentro como por fuera, ya que nuestro cuerpo va cambiando y evolucionando. Si eres de las que prefiere hacer el ejercicio en casa, ¡fuera las excusas!

La gravedad y el pecho de la mujer vienen cogidos de la mano. A medida que pasa el tiempo, los senos femeninos no lucen igual de bonitos, ya sea por los embarazos  o por el simple transcurso del tiempo. Aunque los milagros no existen, sí que podemos mejorar la firmeza de nuestro pecho con ejercicios específicos para ello. ¡Apunta!

  • 1.Flexiones en el suelo: apoyándote sobre las manos y las rodillas, con los brazos bien estirados y los pies en el aire. Una vez obtenida la posición inicial y con el tronco bien recto, flexiona los brazos y luego vuelve a subir.

    Foto vía instagram: @kadirnamli_upperness
    Foto vía instagram: @kadirnamli_upperness
  • 2. Flexiones de brazos con pies elevados: apoyándote sobre las manos y con los pies encima del soporte. Los codos tienen que estar totalmente extendidos. Mantén el cuerpo recto y baja el pecho hacia el suelo. Después de aguantar 3 segundos abajo, subimos hasta la posición de inicio para volver a repetir la acción.

    Foto vía Instagram: @fusepilates
    Foto vía Instagram: @fusepilates
  • 3. Flexiones con soporte en tren superior: coloca las manos encima del soporte y los pies en el suelo. Los codos tienen que estar perfectamente extendidos. Una vez obtenida esta posición, baja el pecho hasta el soporte elevado. Tras la espera de 3 segundos, volvemos a la posición inicial para seguir realizando el ejercicio.

    Foto vía Instagram: @strength_and_health
    Foto vía Instagram: @strength_and_health
  • 4. Apertura con mancuernas: con el cuerpo en el suelo, sostenemos una mancuerna en cada mano. Los brazos deben de estar bien estirados, con los codos ligeramente flexionados. Abrir los brazos y luego cerrar hasta que las pesas toquen encima del cuerpo.

    Aperturas sobre banco inclinado. Foto vía Instagram: @ossavillegas
    Aperturas sobre banco inclinado. Foto vía Instagram: @ossavillegas
  • 5. Flexiones en el balón de estabilidad: túmbate con el pecho contra el balón y coloca las manos junto al pecho, sobre el balón, con los dedos bien abiertos. Estira los brazos y sepárate del balón y vuelve a la posición inicial.

Ahora que ya conoces los mejores ejercicios para obtener un busto tonificado, ¡tómatelo a pecho!

No hay comentarios

Dejar una respuesta