Debbie Harry actuando durante la Gala amfAR Milano 2015 Foto vía zimbio

Autora: Paula Albericio

Entre desfile y desfile hay tiempo para fiesta y diversión y anoche en Milán tuvo lugar uno de los eventos más esperados: la Gala amfAR Milano 2015 y que como ya es sabido tiene como fin recaudar fondos para la lucha contra el VIH. La fiesta reunió a un numeroso grupo de vips entre modelos, diseñadores, empresarios y personas de la alta sociedad italiana que acudieron a prestar su apoyo a la causa. Durante la velada se homenajeó a Renzo Rosso –fundador de la firma Diesel- por su activismo y dedicación en la lucha contra el SIDA.

Por supuesto, también hubo lugar para la moda y es que las celebridades que se congregaron en la gala acapararon flashes en el photocall mostrando sus estilismos. El negro volvió a ser una de las apuestas seguras por las que se decantaron algunas como Dakota Johnson o Naomi Campbell mientras que un estilo más sexy y discotequero fue el elegido por otras como Alessandra Ambrossio o Natasha Poly. En esta galería podrás repasar los looks más destacados de una noche.

Solidaridad y diversión en un evento amenizado por Icona Poo y Debbie Harry.

Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta