Autor: Sixto Javier Pérez

Será el 24 de enero de 2016 cuando Expediente X vuelva a la pequeña pantalla con los agentes Fox Mulder y Dana Scully. 13 años han pasado desde la despedida de la serie en la televisión (1993-2002).

Este lunes por la noche, la cadena estadounidense FOX distribuyó el primer tráiler oficial de la temporada dividido en dos partes. Una se pudo ver antes de la emisión del nuevo capítulo de Gotham y la otra, antes de Minority Report.

En el vídeo de 45 segundos la pareja protagonista aparece en acción, y ni las advertencias de la agente especial Dana Katherine a William sirven para persuadirle. Todo esto sucede mientras aparece la mítica frase ‘La verdad sigue estando allí fuera’ y se oye de fondo la reconocible banda sonora de Mark Snow.

Muy atentos porque el próximo 10 de octubre solo unos pocos afortunados tendrán el privilegio de ver el primero de los episodios de este «revival» durante la celebración de la New York Comic Con. Al resto no nos quedará más remedio que esperar al 24 de enero de 2016 para volver a disfrutar de esta producción de Chris Carter tan extraordinaria como paranoica.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta