Foto via Instagram: @lencca

¡Bueeeenos días!

Muchas fashion addicts sueñan con algunas de las piezas más icónicas de la moda: unos zapatos de Manolo Blahnick, Louboutin o Jimmy Choo; una chaqueta de Chanel, un trench de Burberry, un vestido de Gucci y otras tantas piezas que son auténticas joyas.

Yo me confieso adicta a los zapatos y a los bolsos, pero hoy es el turno de estos últimos. Siempre le digo a mi marido”Si pudiera, invertiría en unos buenos bolsos y tiraría todos los que tengo”.

He hecho una lista de los que para mi son un must-have y sirven para todo: para ir al trabajo, viajar, pasear, salir de noche, etc.

Para salir de fiesta siempre necesitamos un bolso negro y uno crudo, o dorado, que así nos sirve también para ocasiones más especiales. Mi favoritos son esta cartera de Jimmy Choo rígida, y el mini de Yves Saint Laurent, que aunque es poco práctico porque no cabe más que el móvil y poco más, es ideal!

bolsos1

El Chanel 2.55 es ese bolso multiusos. Está en tres tamaños: pequeño, mediano y grande y, si yo tuviera que elegir, sin duda me quedaba con el tamaño mediano porque puedes usarlo tanto para tus recados de diario como para salir de fiesta (si te atreves) El típico es el negro, pero yo optaría por el color marino o rojo, todo dependiendo de tu fondo de armario. También este modelo de Gucci me parece muy cañero y es perfecto para darle muchísimo trote.

bolsos2

Los working bag… ¡Son mi vicio! De estos bolsos podría tener ochenta mil y seguir queriendo/necesitando más, pero como no es posible (ni sano) me quedaría con estos por varios motivos: son ideales para ir a trabajar, combinan con todo, cabe todo lo que las mujeres cargamos en nuestros bolsos a lo Mary Poppins, son clásicos, no pasan de moda y son cómodos de cargar. Además, ¡como bolsos de viaje también nos valen!

bolsos3

Para ocasiones más especiales me guardaría el mítico Birkin de Hermés. Para todos los días, los de las fotos de arriba y el Gucci son la mejor opción.bolsos4

Y como capricho y sustito del Birkin (por si te da miedo salir con él a la calle) me quedaría con estos modelos de Prada.

bolsos5

¿Cuál es tu favorito?

Recuerda que puedes seguirme y saber más de mi en www.marilynsclosetblog.com

¡Un besote!

No hay comentarios

Dejar una respuesta