Autor: Sixto Javier Pérez

Por fin ya disponemos del tráiler definitivo en español de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Kenny Baker, Katie Jarvis, Christina Chong, Simon Pegg, Miltos Yerolemou, y Warwick Davis (listado obtenido de Filmaffinity)

Ya están a la venta las entradas de la película, y como era de esperar, ha batido récords en su primer día de preventa en España. Ha conseguido vender más de 9.000 entradas según ha informado la página web entradas.com. De todas estas entradas vendidas, el veinte por ciento han sido compradas para verla en 3D, el resto la verá en 2D. Estas cifran han logrado destronar del primer puesto a la imbatible Cincuenta sombras de Grey. En EEUU ya hay muchas salas de cine que están totalmente reservadas, pues han logrado vender de forma anticipada todas las entradas disponibles para el día del estreno. Algo realmente sorprendente.

Ya incluso se empieza a especular sobre la recaudación que podría llegar a alcanzar, pudiendo batir récords en su primer fin de semana superando la friolera de 600 millones de dólares. Algunos expertos son más valientes afirmando que llegará a superar a Avatar.

No solo está logrando batir récords en la preventa de entradas, pues el estreno de su tráiler final en Youtube la pasada noche del lunes logró superar los 13 millones de reproducciones en tan solo 15 horas.

La premiere a nivel mundial será el próximo 14 de diciembre en los Ángeles. Tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre para su estreno en España y EEUU. ¿Conseguirá este episodio de Star Wars hacer historia?

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta