Imagen vía Victoria´s Secret

Autora: Paula Albericio

Tras anunciar la fecha del show y el regreso a Nueva York de las modelos aladas, Victoria’s Secret, la famosa marca de lencería, poco a poco va desvelando más detalles de lo que veremos el próximo 8 de diciembre.

 

 

Ya se sabe quiénes serán los artistas encargados de poner la banda sonora a uno de los espectáculos más mediáticos del año: repite Rihanna y se incorporan a la lista Selena Gomez y The Weekend. ¿Habrán prescindido de la omnipresente Taylor Swift o será que la rubita no quiere salir sin su BFF Karlie Kloss? También se ha hecho público el nombre de los nuevos diez ángeles que se suman al ejército de Victoria’s Secret , nada más y nada menos que por medio de un vídeo clip a través de las redes sociales de la firma.

Ahora se ha desvelado el diseño del primer look oficial del show 2015: Un conjunto con el gris perla como color protagonista y en el que plumas, perlas, pedrería y glitter materializan la fantasía de sensualidad y lujo elevadas a la máxima potencia, al más puro e inequívoco mensaje de Victoria’s Secret.

 

Primer look oficial de Victoria´s Secret 2015 Foto vía Vogue
Primer look oficial de Victoria’s Secret 2015
Foto vía Vogue

Suponemos que en breve iremos conociendo más sobre el desfile que se llevará a cabo en diciembre, aunque sin duda lo que más causa expectación es saber cómo será este año el Fantasy Bra y qué ángel lo lucirá con orgullo.

Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta