Lily Aldridge llevando el Fantasy Bra 2015. Foto vía Victoria´s Secret

Autora: Paula Albericio

A poco más de un mes del desfile más sensual del año, por fin Victoria´s Secret  ha desvelado cuál de sus ángeles será el encargado de lucir el Fantasy Bra, un honor que este año recae en la modelo norteamericana Lily Aldridge. La firma ha hecho el anuncio vía redes sociales, como viene siendo habitual, con una imagen de la modelo posando con el que se conoce como el sujetador más caro y valioso del mundo.

 

La exclusiva pieza ha sido realizada con 6.500 piedras preciosas tras 685 horas de trabajo. Se llama Fireworks y lo ha realizado la joyería Mouawad, con la que Victoria´s Secret habitualmente trabaja. Se trata de un diseño semi transparente que contiene hasta catorce gemas de diferente tipo, como topacios y zafiros, y hasta 375 quilates en diamantes, montados en oro de 18 quilates. El Fantasy Bra está valorado en dos millones de dólares.

 

Con este anuncio, la emblemática firma de lencería pone fin a la expectativa sobre su secreto mejor guardado. Lily Aldridge continua así la tradición de que sea uno de los ángeles más veteranos y valorados quien desfile con el Fantasy Bra, quizá uno de los mayores reconocimientos que Victoria´s Secret hace a sus modelos y cuya responsabilidad ha recaído ya en otras como Miranda Kerr, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio desfilando con el Fantasy Bra en el show de 2014
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio desfilando con el Fantasy Bra en el show de 2014 Foto vía CBS News

Ahora tan solo nos queda esperar a la retransmisión televisiva del fashion show el próximo 8 de diciembre, aunque conociendo a los responsables de la marca, no descartemos alguna sorpresa.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta