Rihanna durante el desfile de 2012 de Victoria's Secret Foto vía Zimbio

Autora: Paula Albericio

Como ya te avisamos, la expectativa es parte de la estrategia en torno al show de Victoria’s Secret y las sorpresas de última hora nunca se descartan. Si ayer quedaba desvelado el último y mejor secreto del desfile que se llevará a cabo en breve: Lily Aldridge es la elegida para lucir el codiciado Fantasy Bra, anoche nos íbamos a dormir con varias novedades que nos han dejado algo confusos.

Rihanna cancela su actuación por motivos de agenda, y es que la cantante está inmersa en la grabación de su próximo disco, por lo cual no podrá viajar a Nueva York para hacer que los ángeles bailen al ritmo de su música. La elegida para sustituirla es Ellie Goulding y nos aventuramos a adelantar que el cansino y pasteloso tema Love me like you do será el que sonará durante el show. Puede que la rubia no tenga el mismo carisma que RiRi, pero podría haber sido peor.

 

Y hablando de carisma, o falta del mismo, nos topamos con que la mediática Kendall Jenner también ha sido convocada por la firma para unirse a su ejército de ángeles alados. ¿En serio? Si algo define a las modelos que desfilan para Victoria´s Secret es un cuerpo curvilíneo, la picardía y la capacidad de interactuar tanto entre ellas como con el público. ¿Cumple esta chica alguno de estos requisitos? Ya respondo yo por ti: no. La verdad es que si echamos la vista atrás y recordamos las apariciones de Heidi Klum, Gisele Bundchen, Doutzen Kroes o Tyra Banks, pues menos vemos a la modelo ahí. Vale, su BFF, Gigi Hadid, que la semana pasada se sumaba a la lista de nuevos nombres que desfilarán, también es mediática y quizá tampoco sea del gusto de todos, pero es otro rollo, ya ella misma lo dijo: tiene tetas y tiene culo y, nos guste o no, da juego y eso suma puntos a su favor. Pero como no somos tan maléficos, les daremos el beneficio de la duda y esperaremos a ver el resultado.

 

Ahora las preguntas son si el casting sigue abierto, saldrá o entrará alguien antes de que se realice el desfile o si Kim Kardashian se pone de parto y le roba protagonismo a su hermana Kendall. Todo puede ser.

No hay comentarios

Dejar una respuesta