Roma y sus calles – Addict Be Iconic

Roma y sus calles – Addict Be Iconic

_U4A3790

Muy buenos días a todos! Hoy les muestro mi segundo artículo sobre mi viaje a Roma. Esta vez en un entorno muy urbano.

Es increíble como algunas de estas fotos reflejan el día a día de muchas personas alrededor del mundo. No hay nada más que ver la primera foto para observar como es una paradoja de la vida misma, a veces queremos pararnos un segundo, pero no podemos, pues nos damos cuenta de como la vorágine de la propia urbe y de la vida nos arrastran a seguir sus propias pautas. A veces la vida no espera por uno.

_U4A3715

Para esta ocasión quise jugar con el contraste de una ciudad que vive de su propia historia, así que junto a Jorge, mi compañero en estas jornadas, hicimos un pequeño homenaje a la bellísima Roma, retratando rincones que nos parecían diferentes y curiosos al mismo tiempo.

_U4A3811

Las fachadas tomaron mucho protagonismo, desde simples paredes de ladrillos, hasta edificios emblemáticos. Pasábamos de color rojizos con verdes, hasta colores neutros o blancos rotos. Cada lugar me transmitía algo diferente, sentía que estaba pisando en un lugar donde antaño sucedían cosas memorables, y esto me hace sentir viva. Espero que les encante y nos vemos pronto!

Fotografía por Jorge Moreno (www.jorgemoreno.eu)

Te espero en @addictbeiconic, donde podrás seguirme en mis aventuras diarias.

Bienvenido al lugar que te hará soñar, qué te hará adicto a explorar cada rincón inesperado, a ser quién quieras ser y a inspirar con tu propia historia. Porque todos llevamos un icono dentro, y eso, enamora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta