¡Buenos días!

Hace tiempo que estoy como loca pensando “¿cuáles son las gafas que realmente necesito? ¿ A cuales les daría más uso? No tengo dudas, podría vivir con sólo tres modelos: negras estilo cat, Ray-Ban wayfarer y Ray-ban aviator. Pero el caso es que necesito más, las quiero de colores, de diferentes formas, tamaños, estilos…porque al igual que un bolso o unos zapatos, las gafas de sol son parte de un look y a veces son las que ponen la guinda al estilismo.rayban

No soy fan de las gafas de sol con adornos en las varillas, pero hace unos días descubrí estas de Chanel y me parecieron muy discretas, elegante, clásicas… Un acierto sin duda.chanel

Otras de las que me he enamorado, y nunca hubiera pensando que me quedarían bien, son estas de Dior, muy originales y con un amago de aviator que nos gusta a la mayoría. Está en más colores, aunque negro, plateado y azul añil son mis favoritos.

dior

Creo que alguna en tonalidades doradas también se hace necesaria, sobre todo para ocasiones más especiales donde debes tener algo fino y discreto, pero con estilo, como estas de Dior y Fendi.

dior fendi

Unas deportivas pero muy chic son las nuevas de la colección Crucero de Chanel, personalmente me gusta mucho la paleta de colores que han sacado y el material en el que están hechas. Hay dos formas, tu eliges la que mejor quede en tu cara.

chanel crucero

Y las que más revuelo causan y son siempre “amor-odio”, son las gafas redondas…Hace unos cuantos años jamás me las hubiera puesto, pero ahora ya voy por tres pares y aumentado, porque cuando llevas un look con aires hippies, es sin duda, la gafa que necesitas. Si lo tuyo es el estilo boho necesitas unas gafas de estilo estilo urgentemente.

boho

 

Y para rematar, alguna gafa espejada en tu colección sería ideal, el problema es elegir un solo color porque las tienes en plata, dorado, azul, verde, rosa, violeta, rojo…¡ay madre que lío! ¿Quién pudiera verdad?

Si por casualidad has empezado a salivar, te doy la oportunidad de ganar unas clásicas e icónicas Chanel en mi blog, visita mi última post y entérate de cómo ganarlas J click!

Si quieres seguir mis looks diarios y mucho más, te espero en http://www.marilynsclosetblog.com

Un besote!

@marilynsclosetb

No hay comentarios

Dejar una respuesta