El valor de lo artesano. La Palma Artesanía – Marilyn’s Closet

El valor de lo artesano. La Palma Artesanía – Marilyn’s Closet

¡Buenos días! Hoy les traigo una sorpresa para enseñarles una obra de arte que tengo entre las manos.

¿Qué les parece este clutch de La Palma Artesanía? Cada vez aprecio más las prendas y los complementos artesanales 100% hechos a mano, porque siempre tienen un valor añadido, y cuando se trata de una de las Islas Canarias, aún más. Las artesanas de La Palma se han modernizado haciendo creaciones originales pero aplicando sus técnicas de siempre (bordado, cestaría, frivolité, tejeduría de traperas, etc.)

En color marrón chocolate, me parece ideal para el otoño, pero como es un color que uso todo el año, y el material del bolso también es atemporal, estoy segura de que le voy a sacar mucho partido. Bolsos como este y otros productos como collares, pulseras, tocados, carteras de mano, fundas para Ipad o agendas son algunas de las propuestas que han lanzado este año 2015 Colección Alma. Me han sorprendido sus diseños modernos, muy en la línea de las tendencias actuales y, por supuesto, al ser artesanal la calidad de sus acabados que te permite tener un producto exclusivo.

¿Dónde puedes conseguirlos?

-Pedidos a través de la web lapalmaartesania.es ¡sin costes de envío!

-Este fin de semana en la Feria de Artesanía que se organiza en Recinto Ferial (Tenerife).

Además:
– Tenerife: Boutique Pomodoro en La Laguna, Canarias Concept en La Orotava.
La Gomera: Tienda Ymaguara en Hermigua.
La Palma: Ándragora en Santa Cruz de La Palma, La Molina Artesanía en Santa Cruz de La Palma. Hechoenlapalma en el aeropuerto de La Palma, El Jardín de la Sal en Fuencaliente, El Mundo x Montera en Los Llanos de Aridane y Escuela Insular de Artesanía en Villa de Mazo.

Aquí les dejo dos opciones de cómo combinarlo, espero que les guste J  😉 Un besote!

IMG_2106 Artesaniìa la Palma copia

IMG_1829 Wine House

Recuerda  que puedes seguir mis looks diarios en www.marilynsclosetblog.com.

@marilynsclosetb

No hay comentarios

Dejar una respuesta