Foto vía Zimbio

Autora: Paula Albericio

En el día en el que se televisa en más de 120 países el Victoria’s Secret Fashion Show 2015, aprovechamos la ocasión para descubrir el estilo de uno de los ángeles más emblemáticos de la firma, la modelo sudafricana Candice Swanepoel.

¿Cómo viste un ángel de Victoria’s Secret cuando no desfila en ropa interior? Al igual que casi todas sus compañeras de profesión, Candice es una abanderada del denominado estilo model off duty, es decir, looks cómodos, relajados e informales por los que la top se decanta para el diario: vaqueros de tiro alto y prendas de punto son sus must have, que combina con botas por encima de la rodilla o botines por el tobillo. Outfits muy ponibles y fáciles de copiar para las seguidoras de la modelo y que la convierten en un icono de street style.

Foto vía Tumbrl
Foto vía Tumbrl

Cuando la ocasión requiere formalidad, Candice Swanepoel saca su lado más sexy y sus estilismos están protagonizados por transparencias, escotes y cortes estratégicos, aunque a veces nos sorprenda con una imagen más lady y recatada.

En clave casual o sport, elegante o sofisticada, te presentamos quince looks de Candice Swanepoel en los que inspirarte para vestir casi en cualquier ocasión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta