Foto vía Jared Leto Facebook oficial

Autora: Paula Albericio

Si durante tu adolescencia viviste de lleno los 90 seguro que te sonará mucho el nombre de Jordan Catalano, el protagonista masculino de la serie de culto Es mi vida y del que el personaje que interpretaba Claire Danes se enamoraba y claro, nosotras también. Pero la serié terminó, dejamos el instituto para ir a la universidad, madurar, trabajar, formar familia (no necesariamente en ese orden) o no, simplemente la vida pasó y cada una ha evolucionado con ella, como ha querido o como ha podido, pero Jordan, ¡ay Jordan! (suspiros), él siempre está en nuestra memoria… y es que claro, el que Jared Leto sea como es, y el que parezca que no envejece (llamemos a Iker Jiménez de nuevo) ayuda, y mucho, a mantener la llama viva.

Imagen vía Tumbrl
Imagen vía Tumbrl

Jared Leto gusta porque tiene carisma, su talento y capacidad artística están demostrados y avalados y sí, el físico ayuda, porque el muchacho está más que bien y no sabemos si será ese rollo de chico malo que según cuenta la leyenda tanto nos atrae a las mujeres o esa capacidad de reírse de sí mismo lo que lo hace tan sumamente atractivo. O quizá sea ese punto entre morbo y misterio junto con su capacidad para clavar los papeles de malo. ¿Habrá un Jocker más sexy que él? Responde conmigo: No.  ¿Cuántos hombres siguen resultando atractivos con el pelo rosa o con trenza? Repite conmigo: ¡¡¡Jared Leto!!! Por no hablar de su perfecta melena con sus aún más perfectas mechas californianas (bueno, ahí lo envidiaba/odiaba/amaba por partes iguales). Y da igual que ponga mirada de psicópata que de cachorro desamparado o que se dedique a abrazar árboles; Jared, las adolescentes de los 90 te amamos, somos faaaaaaaaans de póster, y porque la Super Pop pasó a mejor vida, que si no, en lugar de la carpeta íbamos a forrar el maletín de la oficina o la funda de la tablet con tu cara en forma de adhesivo.

Foto vía Jared Leto Facebook oficial
Foto vía Jared Leto Facebook oficial

El oscarizado actor, pero ante todo cantante y ahora nueva imagen de la fragancia Gucci Guilty, será el motivo por el que los minutos de publicidad en televisión no se te harán eternos si es Jared Leto quien los ameniza.

Así que demos gracias a la vida, a Dios, al karma o a Alessandro Michele por Jared Leto.

Foto vía Popsugar
Foto vía Popsugar
Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta