Jeans para todo – Carolina Toledo

Jeans para todo – Carolina Toledo

body_c_magazine2Hoy os traigo un nuevo look donde los jeans son los protagonistas; y es que con esta prenda me siento muy cómoda. Los uso a todas horas y para cualquier evento.

Esta vez elegí un modelo skinny, de cintura baja y con efecto roto, un modelo de vaquero que se ciñe al cuerpo resaltando las curvas. Lo combiné con un body negro, una blazer de corte recto y unos botines.

body_c_magazine

El toque de color a un look tan sencillo lo marcan el bolso bandolera y un pintalabios rojo. Sin ese toque de color, el outfit no sería el mismo y es que muchas veces, un gesto tan sencillo como pintarnos los labios con un color bonito es suficiente para vernos más guapas en el espejo.

body_c_magazine4Muchas veces cuesta encontrar un vaquero que nos siente bien, pero merece la pena la búsqueda, porque es una prenda que nos durará años en nuestro armario y que envejece bastante bien, sobre todo, si no los lavas, como dicen algunos estudios.

Este look lo llevé en concreto la pasada semana para un evento, la presentación en exclusiva de un perfume de alta gama. Quería algo arreglado pero al mismo tiempo casual y lo conseguí combinando piezas más formales y elegantes como la blazer oversized, con los vaqueros rotos.

body_c_magazine3

Si te ha gustado esta propuesta recuerda que encontrarás más moda, looks, tendencias y mucho más en www.carolina-toledo.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta