Foto: Rocio Eslava

De nuevo y por petición popular, los diseñadores canarios se reunirán el próximo 22 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana, con el fin de seguir divulgando nuestro trabajo y dando la oportunidad al público en general de que disfrute de una jornada llena de experiencias.

En esta edición podremos disfrutar de mini conferencias impartidas por los diseñadores y los integrantes de la galería de arte, compartiendo con el público su trayectoria profesional y el proceso creativo que siguen sus diseños y obras.

Por otro lado, se dinamizará el exterior de La Casa Albar (plaza de la Concepción) con un taller impartido por los integrantes de Se Te Va La Olla. Estos ensañarán a los más pequeños a preparar polvorones propios de la época.

Finalmente, y como en la edición anterior, se repetirá la apuesta por el pack de arte, moda, gastronomía, música en directo y djs.

DESARROLLO

La Fashion Fabric abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana con nuevos diseñadores, y con una gran novedad, una pequeña galería de arte que se situará en la segunda planta del Rest. Habaneciendo. A las 11.30 comenzarán las conferencias, de una duración aproximada de 20 min cada una, hasta la 13:30. Tendrán lugar en el patio interior de la Casa Albar, situado en el corazón del Restaurante Habaneciendo que servirá café mientras se disfruta de las experiencias de los integrantes.

laguna fashion fabric
Cartel de Lucia Pitters

A las 18:30 horas dará comienzo el concierto de jazz acústico, a cargo de Koskijazz que tendrá una duración aproximada de hora y media. A las 20:00 cogerá las riendas David Ferrer para poner el broche final a esta edición.

PARTICIPANTES CONFIRMADOS

Showroom

Domingo Ayala

Hammerhoj Design

Adereza tu Cabeza

Alicia Ayesta Holguin Sedas

Lakra

Nayra Glez

Nerea Gmurillo

Vintage Store 13

Unïque by Gara G

Muela Menta

Nerea Gmurillo

Anamaya Design

AViloti

Alacave

Carmen Color

Coser o no Ser

Escandinavia

Golydecoflor

NP publicidad

Bertaroom

 

 

Galería de arte

Lucía Pitters

Rocío Eslava

Aída Artiles

Mariamencanta

Lima de Oliveira

Nicolás Barreto

Saioa Marrón

Aida Rivero

Moonny Mohn

No hay comentarios

Dejar una respuesta