Cuando se juntan las ganas y la pasión siempre suelen salir resultados excepcionales e INSPÍREME es un claro ejemplo de ello. C Magazine se ha sumado a esta idea, y se ha convertido en uno de los colaboradores principales.

Paula González y Darius Cozma crearon esta iniciativa porque según ellos en Canarias no se suele hablar muy a menudo de la importancia de la comunicación, no se sabe si por desinterés o porque no se le da la importancia que esta se merece. Es por ello que estas jornadas marcarán, de una manera u otra, un antes y un después en la concepción, social y profesional de la comunicación en sí, unas jornadas caracterizadas por la reciprocidad entre ponentes y público, en las que se busca que ambas partes funcionen como uno solo, de manera que cada parte nutra a la otra, y que sobre todo, aporte su grano de arena para que todo el que se encuentre en esa sala comprenda de mejor manera la importancia que tienen la Comunicación y la Moda en la era en la que vivimos.

Durante los días 20 y 21 de Enero se podrá formar parte de esta experiencia de aprendizaje conjunto. Se celebrará en el Salón de Actos del Espacio Cultural CajaCanarias cuya entrada será gratuita, pero eso sí, con reserva previa aquí.

Con más de 15 expertos de la materia podremos conocer de primera mano la importancia de las redes sociales y el poder de ejemplos como Instagram que ha logrado dar un paso en lo que a publicidad se refiere y la aparición de nuevos términos como Instagramers, y el papel que estos llevan a cabo en las nuevas estrategias de mercado, todo esto explicado por ADDICT BE ICONIC. Nos comentarán como YouTube, ese gigante del entretenimiento online que ha logrado cambiar la concepción  ese titán colosal de internet ha cambiado de raíz la concepción de lo que televisión y entretenimiento se refiere, con la presencia de profesionales como Andrea Compton y Antón Lofer. Asimismo nos hablarán de Vine, esa nueva aplicación de entretenimiento en la que Gazz, un viner canario, ha logrado convertirse en una de las caras más importantes de esta red social.12308576_198569210479130_8536191191945861445_n

A su vez nos explicarán cómo los stickers, Emojis y gifs han cambiado la manera en la que nos comunicamos gracias al neuropsicólogo Emilio Verche. Y analizarán el caso INDITEX versus ASOS o cómo conseguir que tus tiendas sean adictivas gracias a Nayra Iglesias y la manera en la que tratar tu producto de la mano de Alicia Gómez, encargada en Pull&Bear, además de, cómo vender online con Rebeca Huerga, digital consultant en Territorio Creativo, una agencia consultora pionera en social media marketing.

Estos son varios de los ejemplos que se tratarán en estas jornadas, aunque también encontraremos a ponentes como Alfonso Bravo y Domingo Ayala, que convertirán a Tenerife en un referente claro de las islas a la hora de hablar de comunicación. Teniendo un abanico de temas tan innovadores la manera de exponerlos también lo será, con una metodología de entrevistas interpersonales e informales, que nos harán sentir parte de una conversación a la vez que las gráficas, videos y demás contenidos audiovisuales expuestos en la pantalla acompañarán y reforzarán todo el contenido que se trate.

No hay comentarios

Dejar una respuesta