El LBD siempre será la opción perfecta

El LBD siempre será la opción perfecta

LBD

Como bien dice el título de este artículo, un LBD (little black dress) siempre será la opción perfecta: para una reunión de trabajo, para salir de fiesta con las amigas, para una noche romántica, para una celebración familiar, para Fin de Año o Nochebuena…se me ocurren muchas ocasiones donde un vestido negro puede ser la mejor opción.

LBD01

Soy de las que piensa que cuanto más sencilla sea la prenda, más uso le podremos dar. Estoy muy de acuerdo con la frase de que “menos es más”. Por eso hoy os quiero dar una idea con este look, compuesto por un vestido negro de algodón, con escote de pico en la espalda y mangas tres cuartos.

Aunque podía haberlo combinado con unos zapatos de tacón para que el outfit fuera más elegante, estos mocasines negros de charol ponen el broche de oro y no le restan elegancia.

LBD02

Las medias plumetti son el complemento ideal para este vestido tan sencillo; hoy en día podemos conseguirlas con los lunares de diferentes tamaños pero en mi opinión cuanto más pequeños, más elegante y femeninos son.

Seguro que como yo, a la hora de pensar en unos accesorios que combinen con un vestido negro, la primera opción que te viene a la cabeza es el color rojo o dorado y ésa fue mi elección. En los labios opté por un barra de labios roja de textura mate y en cuanto al bolso: rojo oscuro con la cadena dorada. ¿Qué os parece esta propuesta?. Muchas gracias por vuestras visitas.

LBD03

Más moda, looks y tendencias en www.carolina-toledo.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta