Balance del 2015 – Carolina Toledo

Balance del 2015 – Carolina Toledo

Collage2015_02

Parece mentira que dejemos atrás el 2015, pero así es, un nuevo año ha comenzado y con él nuevas metas. El 2015 no ha sido de mis favoritos porque ha habido buenos momentos pero también malos y no salió todo como esperaba pero a veces, no es cuando tu quieres, sin cuando debe ser. Este año ha sido de espera y me ha venido bien para aprender, porque si hay una persona impaciente en esta vida, ésa soy yo.

Collage2015_04

Cada Enero hago una lista de cosas que quiero cumplir en los siguientes 365 días, “objetivos“. Para este año, uno de ellos es seguir trabajando en el blog como hasta ahora al menos pero con la idea de mejorar, de tener más contenido y de mejor calidad, de aumentar las visitas y los seguidores en las redes sociales…que este pequeño proyecto que creé hace casi 5 años, evolucione. Por supuesto, seguir formando parte de C Magazine y que cada miércoles no me falléis en “El Especial de Carolina Toledo“.

Collage2015_00

En el plano familiar, me encantaría disfrutar de más momentos junto a mi familia y seres queridos porque muchas veces con el corre corre, no nos da tiempo de pararnos y pensar en lo realmente importante. A medida que cumplimos años, el tiempo pasa más rápido sin que nos demos ni cuenta y lo que realmente te vas a llevar en esta vida, son recuerdos. Recuerdos que me hagan sonreír y volver a sentir.

Podría seguir escribiendo una lista con todos mis deseos pero hoy sólo he querido compartir con vosotros los más prioritarios para mí y que haré todo lo posible por que se cumplan, de eso no me cabe duda.

En cuanto a este artículo, ¿que mejores fotos para acompañarlo que mis mejores looks del 2015?, ¿cuál es tu favorito?, ¿qué metas y objetivos te has marcado este año?.

Collage2015_03

Te espero en www.carolina-toledo.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta