Tres Looks para empezar el 2016 – Carolina Toledo

Tres Looks para empezar el 2016 – Carolina Toledo

look1

Comenzamos el 2016 con mucha fuerza e ilusión, por traerles nuevos looks, nuevas tendencias y sobre todo mucha moda, que “El Especial de Carolina Toledo”, les sirva de inspiración cada miércoles.

Estas son mis tres primeras propuestas para el año. El primer look es uno de mis favoritos, que gira en torno al abrigo-capa en dos colores. Me apetecía crear un outfit de los mimos tonos, aportando color con los accesorios. Para ello elegí vaqueros, blusa y capa en tonos crema, bolso marrón y tacones con estampado de leopardo.

look2

En el segundo look he querido darle protagonismo a la camisa de ante y los botines en color camel, de mis favoritos porque favorece y combina con todo. Especialmente con prendas de tejido vaquero. Rescaté del armario la falda de botones y añadí una mochila de flecos de cuero, para marcar el estilo boho chic de esta segunda propuesta.

look3

El tercer y último look está compuesto por prendas básicas, es sencillo y urbano, ideal para recorrernos la ciudad. Opté por camiseta blanca y sobre-camisa en verde militar, vaqueros rotos y unos botines todo terreno. Una vez más decidí combinarlo con una mochila de polipiel en color negro (regalo de reyes) y es que tipo de bolso se encuentra entre mis primeras opciones, sobre todo por comodidad.

En esta última foto podéis ver los 3 outfits al detalle, ¿cuál es vuestro favorito?.

collage_3looksTe espero en www.carolina-toledo.com con más looks, moda, tendencias y decoración.

1 Comentario

Dejar una respuesta