Minimalismo, sencillo pero poderoso. Siempre hemos escuchado esa frase de “menos es más“, una frase con la que estoy de acuerdo, no me gustan las cosas muy recargadas, en la moda, en la decoración, en general, por eso hoy os quiero hablar de esta tendencia clave.

El minimalismo está presente cada vez más en el street style, lo vemos a las bloggers y en las pasarelas. Este estilo se caracteriza por líneas y formas sencillas y geométricas, colores neutros, se inspira en la arquitectura y en el arte. Todo aquella simplicidad que nos rodea y muchas veces no vemos.

Collage_minimalismo2Un estilo que arrasa sobre todo en mujeres y hombres de entre 20 y 30 y aunque se caracterice por llevar básicos, no puedes confundirte, tienes que invertir en prendas de calidad, esa es la clave. Apuesta por prendas oversized y formales, americanas de corte masculino, pantalones rectos, jersey de punto largos…

Los accesorios también tiene cabida pero siguiendo la misma estética, gargantillas, anillos o pulseras con formas geométricas y muy sencillas, que apenas se noten.

Collage_minimalismo3En cuanto al maquillaje y el peinado, cuanto más natural mejor. Maquillaje en tonos beige o incluso la cara lavada, ¿te atreves?. El pelo liso o con ondas suaves, o una coleta con mechones sueltos serán tus aliados. ¿Te gusta el estilo minimalista?.

Más moda, tendencias y looks en www.carolina-toledo.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta