Foto vía Pinterest

Hace ya varias temporadas que el estilo de las mujeres rusas se dejó sentir con fuerza en la moda, no solo como clientas, sino también como it girls cuyos looks son fuente de inspiración a la hora de vestir y acaparando todos los objetivos de los fotógrafos de street style. Lo que al principio pudo parecer algo pasajero por la novedad, no ha hecho sino afianzarse con el tiempo y Miroslava Duma es la prueba de ello.

Foto vía Pinterest
Foto vía Pinterest

Empresaria y fundadora de la empresa digital Buro 24/7 y su plataforma de moda y life style Buro 247.com, Miroslava ha hecho de su imagen su propia marca personal. La rusa posee un estilo ecléctico capaz de adaptarse a cualquier situación y lugar desde el outfit más minimal y de líneas depuradas hasta un estilismo retro, pero siempre defendiendo con total seguridad todos y cada uno de sus looks, radicando ahí la clave de su éxito. Su figura menuda y sus facciones aniñadas más que un hándicap son una ventaja para ella, pues le permiten reinterpretar prendas y tendencias a su antojo: jerseys que se convierten en mini vestidos o botas mosqueteras que alargan la silueta son solo un ejemplo. Sus firmas de cabecera son Marni, Chanel, Phoebe Philo, Raf Simons y Proenza Schouler, pero Duma tiene especial predilección por diseñadores rusos como Vika Gazinskaya o Ulyana Sergeenko.

#NYstateofmind

A post shared by Miroslava Duma (@miraduma) on

Pero no sólo sus estilismos son deseados, los cambios de imagen de Miroslava Duma son igualmente copiados, ya sea la media melena o el largo con flequillo, si ella se corta el pelo o se lo deja crecer, una legión de seguidoras llevarán su foto a la peluquería para emularla.

Más que seguir las tendencias, Miroslava las crea y las firmas y marcas que son conscientes de ello la ven como un reclamo que no deben dejar escapar. “Probablemente no debería decir esto, pero mucha de mi ropa es prestada. Estoy segura de que mucha gente me mira y piensa ‘ella es solo una chica tonta con una tarjeta de crédito’, ¡pero eso no es verdad!”, ha declarado la empresaria.

Miroslava Duma se ha convertido por derecho propio en una de las reinas del street style, y estos son los looks que lo demuestran.

Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta