Cuero y más cuero – Carolina Toledo

Cuero y más cuero – Carolina Toledo

cazadora00

Las cazadoras de cuero nunca pasarán de moda, es un hecho, así que si todavía no tienes una y te gustan, estás tardando. ¿Las razones? porque es un básico de armario al que le vas a sacar mucho partido y porque puedes llevarla tanto de día como de noche, para looks formales, urbanos o de fiesta.

Para empezar invertiría en una “perfecto” de color negro o “camel”, como la que os muestro hoy, última adquisición que ha entrado a mi armario y que no me quito de encima. Cada temporada es tendencia un color, como este verano que veremos mucho el rosa cuarzo y seguramente encontraremos en las tiendas cazadoras de cuero de este color, como el verano pasado cuando (por culpa de las bloggers) se nos metió entre ceja y ceja la cazadora azul bebé de Zara. Yo recomiendo invertir el dinero en colores y cortes que sabes que no te vas a cansar de ellos, de ahí el negro, el marrón…

Esta semana hablaba de esta prenda en mi blog, dedicándoles un post entero y dando ideas para sacarles partido, os recomiendo leerlo: “Básicos de armario, cómo combinar tu cazadora de cuero”, click aquí.

Hoy en concreto les traigo este look elegante pero sencillo a la vez, con jersey de punto en color crema, jeans boyfriend rotos, bailarinas y la cazadora de cuero para darle el toque informal al mismo. ¿Qué os parece mi propuesta?.
cazadora01 cazadora07 cazadora02 cazadora03 cazadora06 cazadora04Ficha más ideas e inspiración en www.carolina-toledo.com.

1 Comentario

Dejar una respuesta