Explora Roma – Addict Be Iconic

Explora Roma – Addict Be Iconic

_U4A4631

Hay lugares capaces de eclipsar una ciudad y convertirla en un destino único, distinguido entre todos, y Roma es uno de ellos. Ya casi finalizado mi contenido sobre mi último viaje a la metrópolis de la historia, no podía dejar escapar la oportunidad de mostrarles algunos rincones que me encantaron, por su paz, su serenidad y su autenticidad.

Como algunos saben, es mi segunda visita, y tengo que decir que la experiencia fue tan impresionante como recordaba.  La razón por la que fuimos a la ciudad fue a explorar con nuestros propios ojos como ha sido de influyente para todas y cada una de sus urbes vecinas, y como no, hasta del mundo entero.

Hicimos un viaje de varias jornadas con algunas paradas claves, las que más me inspiraban. Como pueden ver, arriba, las columnas que rodean y protegen a la Piazza San Pietro di Rome, en la Ciudad del Vaticano. Para mí, era clave para poder respirar la magia romana y sentir las referencias arquitectónicas que han inspirado a miles de jóvenes talentos y culturas posteriores.

Ha sido interesante escuchar y ver todas estas encantadoras historias y palpar este mundo.

_U4A4341

El Ponte de San’t Angelo es sin dudas una de mis visitas más esperadas, sus gárgolas y la luz que inciden en ellas es pura magia.

La verdad que fue una verdadera gozada, y sin duda una de las ciudades más hermosas que he visto nunca. Siento que acabaría diciendo esto muy a menudo, pero estoy tan fascinada por cada nueva ciudad que visito que no puedo contenerme.

Demasiado encanto y belleza en cada callejuela que encontraba a mi paso, sobretodo por el barrio de Trastevere, sitio recomendado, y aunque extremadamente turística, nos arreglamos para encontrar pequeños y bonitos lugares para disfrutar de helados y platos tradicionales italianos.

_U4A3902

Así que no te pierdas mi última aventura el próximo jueves dónde haré una lista con mis mejores recomendaciones de Roma♥

Fotografía por @jorgemoed

Te espero en @addictbeiconic, donde podrás seguirme en mis aventuras diarias.

Bienvenido al lugar que te hará soñar, qué te hará adicto a explorar cada rincón inesperado, a ser quién quieras ser y a inspirar con tu propia historia. Porque todos llevamos un icono dentro, y eso, enamora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta