Foto vía Europapress

La alfombra de los Goya dejó de ser verde y recuperó el color rojo que distingue a los grandes eventos, y si de la fiesta del cine español se trataba la moda no podía quedar en un segundo plano.

Súper súper súper Maca. #beauty #goya2016 #macarenagomez

A post shared by T E R E S A H E L B I G (@teresahelbig) on

Las firmas españolas tuvieron su representación: Inma Cuesta, Úrsula Corberó y Macarena Gómez lucieron de  Teresa Helbig, Bárbara Lennie de Jorge Acuña, Leticia Dolera de Dolores Promesas o Amaia Salamanca y Aura Garrido que eligieron a Pronovias.

La red carpet también vistió de Alta Costura: el Elie Saab de Silvia Abascal o los diseños de George Chakra de la siempre espectacular Nieves Álvarez y la ganadora al Goya como Mejor Actriz Protagonista Natalia de Molina, mientras que Penélope Cruz se decantó por Versace Atelier.

@soulmal_hugo_silva #instagoyas Foto de @joseharo__

A post shared by Academia de Cine|Premios Goya (@academiadecine) on

Blanco y negro fueron los colores más repetidos entre las féminas, que también se atrevieron con el amarillo, el rojo y los tonos candy en una noche marcada por la sobriedad y el estilo clásico. Mientras que ellos apostaron por el clásico esmoquin en negro como hicieran Dani Rovira y Ricardo Darín o en azul oscuro como Hugo Silva y Antonio de la Torre.

Y aunque la presencia de  Isabel Preysler con un brillante y sugerente Naeem Khan y de la mano de Mario Vargas Llosa acaparó los flashes y gran parte de la atención otras se han colado entre las mejor vestidas de la velada: Irene Escolar sencilla y elegante de verde, Macarena Gómez con un diseño blanco de pedrería y de estética años 40, Úrsula Corberó sobria y sensual marcándose un Angelina Jolie, Marisa Paderes de rojo e impecable, Belén López con un vestido capa asimétrico muy original, clásicas y sofisticadas Silvia Abascal y Juana Acosta…

Foto vía Vogue
Foto vía Vogue

Una noche que ha dado mucho de sí en cuanto a moda  y de la que seguro estaremos comentando durante varios días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta