Bella Heathcote en Glamour Marzo 2016 Foto vía Anne of Carversville

Su nombre lleva días dando la vuelta al mundo y siendo la comidilla de las redes sociales al anunciarse que será  Leila Williams, la ex novia de Christian Grey en la próxima entrega de la trilogía erótica, 50 Sombras más oscuras, pero aunque algunos fans de la saga la estén cuestionando, Bella Heathcote no es ninguna desconocida.

View this post on Instagram

#YOLO 😳💕 📷 c/o @voguemagazine

A post shared by Bella Heathcote (@bellaheathcote) on

Nacida en Australia y graduada por el «National Theatre Drama School»,  se hizo famosa por interpretar a Amanda Fowler en la serie de televisión Neighbours, después vendrían apariciones en la gran pantalla en filmes como In Time (con Cillian Murphy y Justin Timberlake), Escribiendo de amor o su primer papel protagonista en Sombras Tenebrosas de Tim Burton, donde tiene doble interpretación: Victoria Winters/JosetteDupres. Ahora acaba de estrenar Orgullo, Prejuicio y Zombies y tiene pendiente para 2016 el thriller de terror Neon Demon, donde compartirá elenco con Keanu Reeves, Jena Malone y ElleFanning entre otros.

El mundo de la moda no le es nada desconocido: editoriales en Vogue, Marie Claire o Glamour, imagen de Miu Miu, desfiló para Balenciaga en presentación de la última colección de Alexander Wang para la emblemática firma, es una de las niñas mimadas de Karl Lagerfeld, y por supuesto, siempre está en primera fila de los más prestigiosos desfiles y Fashion Weeks.

Foto vía Stylebistro
Foto vía Stylebistro

Por su puesto ni su atractivo físico que mezcla a la perfección inocencia y provocación, ni su forma de vestir pasan desapercibidos. Bella Heathcote posee un estilo ecléctico que ha ido evolucionando de forma favorable desde los looks sobrios vestida de Chanel, los estilismos de inspiración naif de Gucci o los más sexys y vanguardistas de firmas como Pucci y Thakoon, Versátil en cuanto a peinado, la australiana pasa con facilidad del largo al corto y del cobrizo al rubio platino sin que sus facciones pierdan un ápice de dulzura y es que con unos ojos azules muy intensos y  una tez de porcelana es fácil destacar con naturalidad.

Tiene talento, es guapa y transmite estilo. No le pierdas la pista a Bella Heathcote.

No hay comentarios

Dejar una respuesta