Un pantalón y tres looks – Carolina Toledo

Un pantalón y tres looks – Carolina Toledo

Collage_baggy

Me gusta invertir el dinero en prendas versátiles, a las que les pueda sacar partido temporada tras temporada y en cada estación. Es verdad que en Canarias tenemos la suerte de que los inviernos no son tan duros y podemos alargar un poco más la durabilidad de las prendas.

Es por ello que hoy os traigo tres looks con una prenda en común, este pantalón baggy en color verde. Lo conseguí en las pasadas rebajas de verano a un precio de risa y si llego a saber todo el uso que le daría, me habría comprado otro quizás en color negro o beige.

El primer look que te propongo es ideal para al oficina, sobre todo si eres de las que siempre llevan tacones. Combiné los pantalones con una camiseta gris para darle el toque informal, sandalias de tiras negras, un collar en plata envejecida y bolso shopper.look1

El segundo look puede ser también una buena opción para ir a trabajar, los mocasines son el tipo de calzado que más me gusta para looks formales, además de cómodos. También añadí como accesorios, dos collares combinados entre sí logrando el efecto de un maxi collar. El bolso bandolera aporta comodidad, perfecto para llevar documentos o la tablet.look2

El tercer look es uno de mis favoritos y más invernal, lo estáis viendo en primicia porque aún no lo he publicado en el blog, lo podréis ver mañana. Lo llevé el domingo a un almuerzo con mi pareja y aunque quería ir arreglada, necesitaba un calzado cómodo (por si dábamos un paseo por la ciudad). Opté por botines marrones con tacón ancho, jersey beige de cuello cerrado y bolso bandolera en granate.

¿Qué propuesta os ha gustado más de las tres?.
look3Más looks, moda y tendencias en www.carolina-toledo.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta