Foto vía WWD

Con un front row de lujo y una puesta en escena sensacional, Hedi Slimane escogió la ciudad de Los Ángeles, con el Palladium como escenario, para presentar la colección masculina del otoño/invierno 2016-2017 y un adelanto de cómo vestirán las mujeres por Saint Laurent.

La pasarela se llenó de estrellas del rock, pues eso es lo que evocaban los estilismos que se presentaron y que ponen de manifiesto la eterna relación de la moda con la música, todo bajo el sello de Slimane.

Con un sutil homenaje a la colección Rive Gauche de Yves Saint Laurent que celebra su 50 aniversario, las maniquíes desfilaron con culottes y faldas midi realizadas en lurex, terciopelo, lentejuelas y adornados de pedrería, junto con vestidos de estilo victoriano, blusas con lazada al cuello y llamando poderosamente la atención el uso de cinturones muy anchos, que adivinamos serán objeto de deseo y un must have de la próxima temporada.

Para ellos, pantalones ajustados y chaquetas de corte Hussar , la firma personal de Slimane se deja sentir en  los pantalones vaqueros de color negro.  Terciopelos, brocados, camisas con chorreras, sombreros y capas que conforman una colección masculina que bebe del rock más glam y que se deja inspirar levemente por la estética militar antigua.

No cabe duda de que esta propuesta ha sido todo un acierto y será de las más aplaudidas y llevadas de la temporada. ¿Quién dijo que el rock ha muerto?

No hay comentarios

Dejar una respuesta