Cinco planes en Roma – Addict Be Iconic

Cinco planes en Roma – Addict Be Iconic

En el artículo de hoy podrán descubrir mis imprescindibles en la ciudad bella de Roma, dónde la historia clásica resuma en cada calle.

Como bien saben, Roma es una de las metrópolis más bulliciosas, preciosas y con miles de cosas que ver. Para mí, es casi imposible recopilar todos los sitios que visitar, dónde comer, monumentos destacados… porque son demasiados. Simplemente esto es una pequeña guía que yo les hago de mi último viaje, espero que lo disfruten mucho.

Processed with VSCOcam with m5 preset1. Pasear por Roma en  bicicleta es toda una experiencia, sobretodo si se considera un deporte de riesgo.

Las ventajas que tiene es que puedes moverte con facilidad por donde quieras, y ver la ciudad de una forma diferente.

Processed with VSCOcam with m5 preset

2. El río Tíber es precioso y perfecto para caminar y conectar con diferentes barrios y monumentos.

Processed with VSCOcam with m5 preset

3. Perderte por las miles de calles y encontrarte rincones mágicos. El barrio de Trastevere es uno de los más aclamados en las últimas

Processed with VSCOcam with hb1 preset

4. Quizás una de las cosas que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Italia, además de monumentos e historia, son los helados. Y acertamos al pensar que son los mejores del mundo. Así que saborear uno en la heladería La Romana es un acierto.

Processed with VSCOcam with m5 preset

5. Ciudad del Vaticano.

Honestamente creo que es una de las paradas claves de la ciudad, dentro de la ciudad del Vaticano está la Plaza de San Pietro di Rome, los aledaños como las columnas, los museos Vaticanos y la visita a la basílica son una visita obligatoria.

Bienvenido al lugar que te hará soñar, qué te hará adicto a explorar cada rincón inesperado, a ser quién quieras ser y a inspirar con tu propia historia. Porque todos llevamos un icono dentro, y eso, enamora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta