Foto vía Vogue runway

La firma Custo Barcelona, que cumple veinte años,  presentó la colección “Reborn” durante la tercera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York. El otoño 2016 según Custo se sigue vistiendo con combinaciones de texturas y estampados, pero esta vez desde un trasfondo más sofisticado.

View this post on Instagram

#VBAW16 x vb

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

El corsé con escote corazón es el eje central de la colección de Victoria Beckham que lo reinterpreta en tejidos como el Príncipe de Gales y pata de gallo para adecuarlo a looks de diario. Las faldas globo y las líneas fluidas marcan una propuesta en la que la variedad de prints y colores como el azul marino y el mostaza son los protagonistas.

Derek LamOI 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Derek Lam OI 2016-2017
Foto vía Vogue runway

Derek Lam propone faldas midi, cuello alto y vestidos de manga larga que se llevan con botas altas. Las prendas de pelo y cuero y los estampados geométricos también tienen un papel especial en la colección del próximo otoño/invierno.

Jenny Packman OI 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Jenny Packman OI 2016-2017
Foto vía Vogue runway

Las noches de fiesta del París de los años 80 inspira la colección de Jenny Packman:  vestidos  de chiffon, terciopelo, encaje y pedrería;  escotes y volantes y una amplia gama cromática desde el amarillo limón, el rosa intenso, naranjas, azules, verdes… conforma una propuesta perfecta para lucir sobre la alfombra roja.

Prabal Gurung OI 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Prabal Gurung OI 2016-2017
Foto vía Vogue runway

La elegancia de la sencillez es la máxima de Prabal Gurung,  que presentó una colección muy femenina en la que faldas y vestidos son los protagonistas, destacando especialmente por la fluidez y las aberturas de las prendas y por las piezas de pelo que el diseñador integra en su colección de otoño/invierno 2016-17.

Diane von Furstenberg OI 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Diane von Furstenberg OI 2016-2017
Foto vía Vogue runway

El exceso marca la propuesta de Diane von Furstenberg que presenta una colección muy discotequera y fiel a su propia estética: mucho color, variedad de prints, brillos y piezas de pelo para evocar el glamour de los 70 y que tan bien le han funcionado siempre  a la diseñadora.

Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta