Foto vía Zimbio

Si, los BAFTA 2016 ya tienen ganadores, ¿pero quiénes han sido las vencedoras en lo que a estilo se refiere sobre la alfombra roja?

Escotes de vértigo, sobriedad y mucha elegancia ha sido la tónica de la noche, quizá las asistentes no han querido arriesgar demasiado, pero no se puede decir que no fueran bien vestidas, de hecho muchos de los looks son de sobresaliente.

Foto vía zimbio
Foto vía zimbio

Con un espectacular Alexander McQueen con contraste de texturas, Cate Blanchett acaparó toda la atención.

Foto vía zimbio
Foto vía zimbio

El negro fue uno de los colores más repetidos y así deslumbraron Kate Winslet con diseño asimétrico de Antonio Berardi y Alicia Vikander de Louis Vuitton.

Foto vía zimbio
Foto vía zimbio

Un slip dress firmado por Dior para Dakota Johnson y un vestido cut out de Victoria Beckham para Emilia Clarke, ambas de largo, con escote pronunciado y de rojo, el otro color protagonista de la noche y que la afamada Kate Young, estilista de ambas, supo elegir con acierto.

Foto vía zimbio
Foto vía zimbio

Julianne Moore siempre se cuela entre las mejor vestidas y esta vez volvió a dar clases magistrales de elegancia con un diseño bicolor de Armani.

De Burberry con un vestido palabra de honor y con print floral hizo su aparición Saoirse Ronan, mientras que Rooney Mara sigue fiel a ese estilo etéreo y gótico que la define, esta vez apostó nuevamente por un diseño en color nude.

Ellos también eligieron looks clásicos y apostaron por la sobriedad, entre nuestros favoritos y como no podía ser menos: Michael Fassbender, Leonardo DiCaprio, Idris Elba y Edide Redmyne.

Si quieres ver los estilismos más destacados, no te pierdas nuestra galería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta