Foto vía Vogue runway

Rag & Bone fusionan la clásica sastrería inglesa más elegante con toques militares y con guiños a los 90. Las prendas estrella de su colección para el próximo otoño son las realizadas en cuero, satén y  denim patchwork.

Reem Acra O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Reem Acra O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

La seductora colección de otoño 2016 de Reem Acra es toda una oda a la femme fatale, en palabras de la propia diseñadora: “Es la mujer que todas queremos ser”.  Vestidos con mucho movimiento que logran ese halo de misterio con los bordados en seda y encaje, transparencias, escotes, aberturas y mucha fluidez.

Vivienne Tam  O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Vivienne Tam O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

Asia , el centro de Xinjiang, Kazajistán hasta Turquía y Rusia inspiran la colección de Vivienne Tam, que imprime a sus prendas los bordados, mosaicos y el ikat tradicionales y que junto con el colorido y la técnica del  patchwork conforman una apuesta muy folk.

Zac Posen  O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Zac Posen O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

Zac Posen sorprendió con un giro inesperado, mientras el público esperaba ver sobre la pasarela sus inconfundibles vestidos de alfombra roja el diseñador apostó por trajes de chaqueta, vestidos de diario y cóctel y prendas de punto, pero sin perder la estética elegante, femenina y chic que lo caracteriza. Llamaron especialmente la atención las capas y la gama cromática que tiñe la colección de granates, azules, verdes y negro en perfecta armonía.

3.1 Phillip Lim O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
3.1 Phillip Lim O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

Inspiración oriental, tensión masculina-femenina y estética deportiva  en una colección que se tiñe de colores caqui, negro y terracota es la propuesta de 3.1 Phillip Lim para el otoño 2016.

Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta