Foto vía zimbio

Para ser honestos, y aunque moda y música suelan ir de la mano, cuando de una entrega de premios como los Grammy se trata nunca esperes ver derroche de elegancia y estilo sobre la alfombra roja, ¡ porque esa red carpet  es la pasarela previa al show en el que las asistentes van a darlo todo y se muestran en todo su esplendor y parece que el ser sexy y cuanto más pues mejor es la máxima junto con el exceso.

Foto vía zimbio
Foto vía zimbio

Y no lo criticamos, porque no hay mejor ocasión que esta gala para que las celebrities saquen su lado salvaje y  se atrevan con las aberturas más descaradas, los escotes imposibles y que el glitter estalle por doquier.

Foto vía Stylebistro
Foto vía Stylebistro

¿Esperabas que Adele eligiera un diseño de Givenchy? Fue una de las sorpresas del photocall, aunque sin duda todos los flashes se fueron para Lady Gaga que vestida de Marc Jacobs se caracterizó como David Bowie, al que rindió homenaje.

Los looks más destacados en nuestra galería. ¿Alguna favorita?

Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta