Foto vía Vogue runway

Gigi Hadid fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de Tommy Hilfiger, uno de los más comentados y aplaudidos de la jornada de ayer. Las modelos se embarcaron en el peculiar crucero del diseñador que apostó por la estética marinera junto con vestidos de inspiración años 40 logrando un resultado fresco, juvenil y romántico.

Karen Walker  O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Karen Walker O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

Estética andrógina y con glamour es lo que propone Karen Walker que bebiendo de los 70 apuesta por jerseys de cuello alto en lurex,  mangas abullonadas, volantes, boinas y pantalones de talle alto.

Carolina Herrera  O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Carolina Herrera O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

Carolina Herrera quiere que la mujer luzca más bella que nunca y que lo haga de forma real, para ello, esta temporada experimenta con bordados en 3-D en flores de cuero y pequeñas lentejuelas que flotan levemente sobre la superficie de los vestidos.  Una colección como siempre ultra femenina y que se tiñe de tonos suaves en contraste con oscuros negros y morados.

Jeremy Scott  O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Jeremy Scott O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

Fiel a su estética psicodélica Jeremy Scott propone looks de inspiración rockabilly para crear una colección optimista en la que el denim, el animal print y el plástico dan forma a las prendas la surrealista apuesta.

Lela Rose O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Lela Rose O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

Azules, verde musgo y grises son los colores principales de la colección de Lela Rose, que apuesta por un estilo clásico, femenino y muy chic enfocado especialmente a la noche.

The Row O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
The Row O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

Masculina, funcional y con el abrigo como prenda estrella es la apuesta de The Row para el próximo otoño/invierno. Los tonos arena y navy son los colores protagonistas de la colección que destaca por estar realizada en materiales de primera calidad como  la cachemira de doble cara, el astracán y el cuero.

Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta