Foto vía Vogue

La de Victoria Beckham ha sido sin duda una de las mejores evoluciones estilísticas de los últimos tiempos. Desde que dejara atrás aquellos looks de finales de los 90 y primeros años del siglo XXI (no te metas con ella, que todos tenemos un pasado) se ha ido refinando hasta convertirse en imagen de la elegancia y la discreción.

Foto vía Daily Mail
Foto vía Daily Mail

Podría decirse que el minimalismo es su máxima a la hora de vestir, los cortes midi, las prendas de punto, el protagonismo del blanco y el negro en sus looks y las líneas depuradas conforman una imagen de sobriedad que sólo se rompe levemente cuando hace concesiones al color y las prendas de pelo. Por supuesto, su must have indiscutible son los tacones, no en vano dijo una vez que ella no puede concentrarse cuando va de plano. Aunque estos días ha sorprendido al mundo apareciendo en zapatillas.

Thank u!! Off for a run! x vb #VBAW16

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

A Victoria Beckham no sólo le gusta la moda sino que crea moda, y no porque sea un icono de estilo femenino, que también, sino por su faceta de diseñadora y sus aplaudidas colecciones que se cuelan temporada tras temporada entre las favoritas de las famosas.

Por si fuera poco, está casada con uno de los hombres más deseados del panorama actual, y aunque a él no te lo podemos conseguir, sí que te traemos los looks más inspiradores de la ex spice para ayudarte a emular su estilo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta