Cinco propuestas para el invierno – Carolina Toledo

Cinco propuestas para el invierno – Carolina Toledo

gabardina03

El invierno ha llegado a Canarias, así de sopetón, sin darnos tiempo a aclimatarnos poco a poco. Las temperaturas han descendido, el frío por la noche y al alba es considerable (depende en que zona de la isla te encuentres) y hay un viento rabioso y cruel que se nos mete entre la ropa y nos arranca hasta el alma… ¿tampoco hay que hacer un drama no?. Como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, hoy os traigo 5 looks invernales para toda la semana.

El primer look está compuesto por una gabardina impermeable en tono beige, con capucha, perfecta para esos días donde caen las primeras gotas y no quieres cargar con un paraguas. La combiné con falda de polipiel negra, medias y botas altas. El broche de oro lo pone el bolso shopper en color verde.

gabardina08

El segundo look es rescatado del archivo del blog porque me gusta mucho y me apetecía recordarlo. Está claro que el maxi abrigo en color amarillo es el protagonista y no apto para todas, ya que..hay que ser un poco atrevida, el amarillo o lo amas o lo odias, creo que no hay término medio.

Lo combiné con jersey con estampado pata de gallo, vaqueros y zapatos cerrados de tacón.

09 01

El tercer look más que de invierno, lo pondría en la carpeta de propuestas de entretiempo, cuando no hace ni demasiado frío ni demasiado calor pero tienes que llevar encima una chaqueta. Para esos días el trench es una de las mejores opciones, porque es elegante y en tonos neutros (beige, negro, etc), nunca pasa de moda, es un clásico entre los clásicos.

Esta vez lo combiné con vaqueros rotos en color blanco, zapatillas y bolso shopper en tono marrón.

portada 04-2

El cuarto look es de hace dos años y lo rescaté también porque tiene unos colores muy vivos, perfecto para iluminar estos días tan grises. Es muy sencillo: jeans, botas, un jersey de punto y para romper con tanto básico, un maxi abrigo en color rojo y bolso con estampado de leopardo.

08 03

Para finalizar, del quinto look lo que más me gusta es el contraste entre el color marrón rojizo de la bufanda con el gris oscuro del cardigan. Jeans negros junto a botas estilo Dr. Martens y bolso con flecos complementan esta última porpuesta.

04-3 01-2¿Cuál ha sido vuestro outfit favorito?. Más looks y tendencias en www.carolina-toledo.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta