Foto vía L’Oréal Paris

El próximo viernes 19 de Febrero  y hasta el día 23 tendrá lugar una nueva edición de la Fashion Week Madrid en la que una vez más  L’Oréal Paris dará su apoyo incondicional a la moda española como marca  responsable del maquillaje y peluquería de todos los desfiles. Junto con cada diseñador creará exclusivos looks para las colecciones que se presentarán y descubrirá las tendencias en maquillaje y peinado para el otoño/invierno 2016-2017.

La firma L’Oréal será responsable una vez más de otorgar el Premio a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo de Fashion Week Madrid y que coincidiendo con su XXXIV edición contará con Judit Mascó como presentadora del acto de entrega de los Premios L’Oréal Paris.  Este año además y como novedad, la marca ofrecerá durante cada edición al diseñador ganador a la Mejor Colección de la edición anterior formar parte del jurado como Miembro de Honor y ser ellos mismos quienes hagan entrega del mismo al nuevo ganador además, contaremos con los ganadores de la edición pasada, los diseñadores de Alvarno, como Miembro de Honor en el jurado, que no optará al premio en esta ocasión.

Foto vía Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Foto vía Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Pero esta no es la única novedad. ¿Te gustaría saber qué pasa realmente en el backstage de Fashion Week Madrid? Pues tan fácil como seguir en redes sociales el hashtag #LoRealdelaPasarela para enterarte de los secretos mejor guardados de modelos y maquilladores y que L’Oréal Paris compartirá con todos sus seguidores.

Además, en el stand L’Oréal situado en el Cibelespacio  se podrá disfrutar de una sesión de maquillaje única y personalizada en la que poder aprender las técnicas de la última tendencia en maquillaje: el contouring de la mano de la gama Infalible Sculpt de L’Oréal Paris. Los visitantes que hayan disfrutado de su sesión de maquillaje podrán compartir en sus Redes Sociales su selfie Sculpt.

No hay comentarios

Dejar una respuesta