Imagen obtenida de infobae.com

Sylvester Stallone tuvo la gran idea de reunir a las viejas estrellas del cine de acción en la película Los mercenarios, un éxito que ha dado lugar a una trilogía, siendo muy aplaudida por los seguidores del género. Ahora utilizan la misma estrategia pero con varios personajes icónicos del género de terror de los 80.

El proyecto comenzó con un guión de Gunnar Hansen, famoso por dar vida a Leatherface en ‘La matanza de Texas’ (‘The Texas Chain Saw Massacre’). Tras su reciente muerte, la labor fue continuada por Harrison Smith (‘Camp Dread’), quien se va a ocupar de la dirección.

Imagen obtenida de tumbaabierta.com

El elenco comprende a los principales actores que han participado en las mejores películas terror: Robert Englund (Freddy Krueger), Kane Hodder (Jason Voorhees), Doug Bradley (Pinhead) lideran un reparto.

La sinopsis del film es la siguiente:

“En el ‘Infierno’, el noveno nivel de Dante, están encerrados los Cinco Diablos…Estos individuos son tan crueles que nunca más deben regresar a la sociedad. Podrían ser incluso sobrenaturales. Los agentes federales Toria Boon y Jae Novak llegan al lugar para observar a los residentes y comprobar de primera mano los experimentos que están llevando a cabo las doctoras Eileen Fletcher y Karen Redmane. Su depravado trabajo sigue la estela de los doctores nazis. Un gas alucinógeno mantiene a los criminales bajo control; se les proporcionan víctimas, vagabundos, para estudiar sus asesinatos. El infierno se desata dentro del recinto cuando una explosión libera a los presos y corta toda comunicación con el exterior. Los protagonistas están atrapados en una carrera contra una horda de monstruos”

Sin duda, se trata de un gran regalo para todos los fans del género, solo espero que elaboren un buen guión ya que las interpretaciones sabemos de antemano que pueden ser de sobresaliente, haciéndonos revivir el verdadero miedo. Su estreno se prevé para el 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta