Piscinas naturales de Tenerife – Addict Be Iconic

Piscinas naturales de Tenerife – Addict Be Iconic

 

piscinas_naturales (6 de 10)Perderse en la costa de la isla de Tenerife no es muy díficil, sus 67,14 km son en su mayoría playas, pero entre cala y cala existen rincones dónde el mar abraza a la roca, y conforman un sin fin de escondites para relajarse o perderse.

Los charcos naturales de la isla son los protagonistas de hoy, te invitan a vivir una experiencia única dónde la belleza de la naturaleza y el deporte se unen para proponer, relajar y sentir el poder del mar y la magia de las aguas.

piscinas_naturales (4 de 10)

No existen mayor sensación de paz y calma que escuchar el vaivén de la olas, acompañadas por la brisa marina, el cóctel perfecto para cuidarnos. Es por ello, que cuando me escapo a algún rincón de la isla siempre llevo ropa de bañador adecuada y como no, que sea siempre diferente. Ya saben que me encanta arriesgar y no iba a ser menos que usando un bañador de la marca canaria Eleyte Clothing, arriesgada, con estampados más que peculiares, que hacen que seamos la protagonista indiscutible de lugar.

piscina_snaturales11 (1 de 1)

Merece la pena acercarse a la costa tinerfeña en cualquier momento del año y disfrutar de un entorno que tanto turistas como locales disfrutan a diario, practicar yoga, pilates o técnicas de relajación se han convertido en un reclamo para todas aquellas personas que les encante conectar y vivir una experiencia única con el mar.

piscinas_naturales (7 de 3)

Además, cualquier rincón ofrece unas vistas impresionantes, pudiendo dar un paseo o contemplar el atardecer. Otras de las grandes cualidades es que poseen propiedades curativas debido a su origen volcánico o la propia agua salada, ayudando al cuidado de nuestra piel, pues su alto contenido en minerales brotan de la corteza terrestre a unos 5º grados más que de la propia superficie, haciendo un efecto en nuestro cuerpo como si de un tratamiento natural se tratase.

No lo pienses y disfruta de los mejores rincones en la costa.

 

Fotografía por Aida Rivero (www.candyperfumeworld.com)

Te espero en @addictbeiconic, donde podrás seguirme en mis aventuras diarias.

Bienvenido al lugar que te hará soñar, qué te hará adicto a explorar cada rincón inesperado, a ser quién quieras ser y a inspirar con tu propia historia. Porque todos llevamos un icono dentro, y eso, enamora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta