Foto vía Vogue runway

Oscura, gótica y con ciertas reminiscencias a los años 40 es la propuesta de Marc Jacobs, quien como siempre ha sido el encargado de poner el broche final a la Semana de la Moda de Nueva York. Esta vez la estrella invitada sobre la pasarela fue Lady Gaga, ¿algo que quizá sugiere que en breve anunciarán algún tipo de colaboración? Puede que el maquillaje y peinado elegidos para aportar dramatismo al show, junto con los plataformones, nos han distraído de la ropa en sí, pero Jacobs es uno de los niños consentidos de la moda y seguramente su colección sea de la que más veamos llevar a las celebridades e it girls.

Ralph Lauren O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Ralph Lauren O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

La colección de otoño 2016 de Ralph Lauren tiene muchas referencias británicas: desde la ropa de campo hasta estilismos isabelinos. Los colores neutros para el día y los típicos tejidos ingleses, adoptando para la noche una actitud regia.

J. Mendel O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
J. Mendel O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

J.Mendel apuesta por el lujo discreto de cara al próximo otoño: estampados de delicadas flores, colores intensos, fluidez y elegancia en una de las mejores colecciones de la firma.

Calvin Klein O/I 2016-2017 Foto vía Vogue runway
Calvin Klein O/I 2016-2017
Foto vía Vogue runway

Francisco Costa sigue fiel al minimalismo asociado a la imagen de Calvin Klein, pero a la vez lo hace evolucionar. Su colección de otoño propone clásica sastrería, mezclas de estampados, animal print y prendas joya.

Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta